Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Marco Polo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 74 más
ANA,Aegean Airlinesy 75 más
73
74
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Aeropuerto de Venecia-Marco Polo (VCE)Italia
Aeropuerto de Venecia-Marco Polo - Uruguay