El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje
Desventajas: "Quitaron el UpGrade para socios premium, no sirven nada a bordo."
Desventajas: "El personal de embarque y check in... Muy poco amables, y dormidos....."
Desventajas: "El horario o vuelos directos de Córdoba capital...ya que estuve en Buenos Aires 22 hs.,aguardando el vuelo a San Pablo..."
Desventajas: "El entretenimiento es malo, escaso en opciones, lo apagan antes de aterrizar Todo mal"
Desventajas: "El check in de ida...se demoraron en abrir el embarque"
Ventajas: "Mis asientos en todos mis ha sido fijos y muy incómodos la próxima vez tendré en cuenta para hacer mi reserva"
Desventajas: "Me encantaría que nos informen que tan rodeada de niños voy a estar en el vuelo como para organizar mejor mi estadía en el vuelo ya que tengo malísima experiencia con los niños golpeando mi asiento en todo el recorrido. Teniendo ese dato pagaría más por un asiento más a mi gusto"
Ventajas: "La puntualidad y personal del check in."
Desventajas: "Algo que suele caracterizar a Aerolíneas es su personal, en este vuelo no tuve esa suerte, por lo menos las personas que me tocaron en mi cabina. Demasido baja la temperatura. Uno de los baños le faltaba mantenimiento. No está la aerolínea asociada a TSA pre check por lo tanto es una pérdida de tiempo en control de seguridad, a pesar que soy socio Platinum y poseo Sky Priority"
Ventajas: "Buenisimo todo exelente.la atencion del personal es para destacar."
Desventajas: "No tengo objeciones.solo gracias por todo."
Ventajas: "por suerte el avión no iba lleno y pude cambiarme de asiento"
Desventajas: "Todo, la atención del personal podría ser más cordial, podrían decir que el abordaje será 30 min Antea del vuelo y no hacer esperar 1 hora. No hubo comida solamente bocaditos sándwiches que estaban malos y el avión no tenía nada de entretenimiento"
Ventajas: "Mediocre"
Desventajas: "No se si viajan personas o animales porque aparentemente es muy difícil de entender que no se puede usar celulares durante el vuelo. Viaje junto a una “persona” que se pasó todo el aterrizaje haciendo y recibiendo llamadas y la tripulación no hizo absolutamente nada."
Desventajas: "Es una empresa deshonesta, abusiva, que no brinda información clara, oportuna, que afecta tu viaje para ellos al final buscar la manera de obstaculizar tu itinerario y generarte más gastos o cancelaciones y revender tus asientos."
Desventajas: "Todo, fue un viaje donde llegamos tarde, el avión al al parecer tenía problemas. Fue horrible la experiencia"
Desventajas: "Las instalaciones del aeropuerto de Jauja, entiendo que no esta dentro de sus responsabilidades"
Ventajas: "Todo en el vuelo salio genial. Tanto el abordaje como el personal desde la entrada en la terminal hasta que uno esta en el avion se comportaron muy bien. Muy responsables y todo salió a tiempo."
Desventajas: "Las opcoines de entretenimiento son no existentes. No use LATAM Pass. Me gustaria que hagan como otras aerolineas con pantallas en el asiento por lo menos para saber por donde va el vuelo"
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."
Ventajas: "Tripulacion amable"
Desventajas: "Los espacios entre asientos eran de terror. No podia estar sentado porque las rodillas chocaban con el asiento delantero. Han reducido tanto los espacios por ganar un poco mas de dinero que no les interesa cómo vayan los demás. Un desastre desde que se unieron a TAM"
Ventajas: "el vuelo tranquilo buen piloto"
Desventajas: "la atencion en check in terrible y la pagina web unn desastre no se puede hacer el check in no se puede agr maletas. ni en el call center un desastre de empresa. en ventanilla hay un hombre en ezeiza sinc abello que supuestmente organiza las prioridades, se le contacto para nos ayude y no le inporto"
Ventajas: "la tripulacion"
Desventajas: "Al inicio no se abrió nuestro modulo teniendo que cambiar el numero de embarque."
Me tocó un asiento de ventana SIN ventana, me sentí encerrada todo el vuelo. Abordamos sin manga, por escaleras que es incómodo cuando vas con una bebe, cochecito, etc. Tuvimos que esperar 1 hora y media después de aterrizar para poder desembarcar por tráfico en aeropuerto. Definitivamente he tenido mejores experiencias de vuelo. Que podría mejorar?… la aerolínea por ejemplo proporcionar aire acondicionado mientras esperamos el desembarque, no solo pedir paciencia y ya. Avisar al momento de seleccionar el asiento que NO cuenta con ventana.
Tuve problemas con mi equipaje , pedí no documentar , me hicieron documentar y al salir de migración me indicaron saliera a reclamo de equipaje , cuando salí , me dijeron q no debí haber salido y tuve que esperar dos horas para que pudieran sacar mi equipaje
Aeroméxico está en declive y se nota en su servicio
Amables y puntuales Sin Embargo los sillones están muy pegados y queda muy incómodo para las piernas y se siente uno con claustrofóbia, Dos baños son insuficientes para todo el avión
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
El personal de tráfico es “Trágico” definitivamente yo no vuelvo a volar por Aeroméxico, se ha vuelto asqueadamente denesnable el trato al pasajero
Ventajas: "Dañaron mis maletas, levanté un reclamo porque en CDG en París dañaron las maletas. No me pagaron por los daños, ni me dieron maletas nuevas, ni las repararon. Me pidieron las facturas de mis maletas, dichas maletas no las compré en España sino en Estados Unidos y tuve que comprar nuevas maletas. HDSPM"
Desventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "POR RAZONES DE COVID, RESPETAR SU SANA DISTANCIA EN LOS ASIENTOS"
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "El proceso para realizar la documentacion del equipaje es un poco lento ya que destinan poco personal para ello."
Desventajas: "No me parece bien que cobren el equipaje documentado, anteriormente no había visto eso en Aeromexico."
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Muy buenas atenciones, el personal fue bastante atento e informativo acerca de los procesos y servicios de la aerolínea
Desventajas: "They leave the passengers stranded they do not care if they are doing the truth, very bad services"
Ventajas: "Buena la atención"
Desventajas: "En Panamá nos cambiaron de entrada al avion era la 122 y nos enviaron a la 123 y eso lo tuve que averiguar yo mismo"
Ventajas: "Amabilidad de la tripulación!"
Desventajas: "El entretejimiento a bordo es limitado en cuanto a los títulos disponibles"
Ventajas: "La tripulación fue amable."
Desventajas: "Los últimos asientos, los que están pegados del baño no pueden ser reclinados. Eso hace que todo sea incómodo. Además, cada vez que alguien entra al baño, todo el ruido allí se escucha."
Ventajas: "Nada."
Desventajas: "Que incluyan las maletas en el precio del billete y no me cobren 53€ allí."
Ventajas: "No tengo nada para destacar"
Desventajas: "El software de entretenimiento es pésimo. Obsoleto. El mantenimiento del avión era malo, en casi todos los asientos había cosas sin funcionar. En el último mes hice 4 vuelos, en 2 me perdieron las valijas."
Ventajas: "Fueron amables en Houston a diferencia de en Denver y Lubbock."
Desventajas: "El entretenimiento"
Ventajas: "Si"
Desventajas: "Que el personal azafata hable también Español pues aunque era vuelo de United su personal debido a que abordan en Mexico deben hablar también Españll"