Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
En cuestión de tiempos, abordaje, aterrizaje y entrega de equipaje bien, Sin embargo,, el avión que nos correspondío fue muy viejo, incomodo, frio, con goteras
Una de las pocas Aerolineas que aún te dan una bebida y snack gratuitos, además de que los asientos tienen mejor espacio y se reclinan lo que Flight bondi no hace, saludos
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Puntualidad excelente Comida no había y entretenimiento tampoco, vuelo corto
No demorar demasiado en el abordaje, dar más información, en conjunto mejorar su servicio.
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Fue buena, hubo una demora x el tráfico aéreo en Lima, sería bueno q desde el principio digan lo q pasa y cuánto tiempo se va demorar 30 min, 1 hr etc. Así calmamos a los niños x ese tiempo. El resto, todo excelente. Gracias Lo mejor para mí, fue q me dieran asientos continuos para mi familia, ese era mi miedo. Gracias x ello.
El vuelo embarco y despega con 30 minitutos deanticipación, por una "falla de sistema" según el personal.. El equipaje de mano fue enviado a bodega pese a que había espacio en cabina.
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"