Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.
Ventajas: "Asientos espaciosos"
Desventajas: "Asignación de asientos deficiente. El avión tenía como el 70% disponible y me colocaron en una fila con una persona al lado, y antes del despegue insistieron persistentemente en que los pasajeros no se podían mover de asientos. En tiempos de distanciamiento social y con tanto espacio disponible no se justifica."
Ventajas: "La aerolínea solo ofrece agua y café a los pasajeros. Muy mediocre para ser una aerolínea de 100 años"
Ventajas: "Que llegue tarde y me dieron otro vuelo sin recargo, gracias a un empleado que no me atendió pero que vio mi situacion."
Desventajas: "Las bebidas"
Desventajas: "Ponen luz casi todo el vuelo...la gente tratando de dormir en un vuelo tan largo y Avianca pone luz todo el vuelo. Hay que traer máscara para dormir."
Ventajas: "No me gusto nada... el vuelo lo cerraron en la salla de abordaje una hora antes cuando debe cerrar 15 min antes del despegue... llegue media hora antes del despegue y no me permitieron abordar"
Desventajas: "Que respeten los lineamientos"
Desventajas: "Que fueron más honestos y confiables en sus ventas todavía me deben injustamente luego que me quitaron 400"
Ventajas: "La tripulación no era muy amable"
Desventajas: "El punche aire acondicionado. Más amabilidad y calidez en la tripulación"
Desventajas: "Agregaron una escala, aumentando en 6 horas mi viaje de Montevideo a La Coruña. En el Ticket quedaron mis dos nombres juntos (en la reserva, estaban correctos) y no pudieron acomodarlos, por lo que no me garantizaban que me dejarían abordar en todas las escalas. La comida escasa. El resto bien."
la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje
Hubo retraso en el embarque y partida. Las condiciones del clima en destino hicieron que esto fuera una ventaja
Nada de comer. El de ida al menos un café y un alfajor
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
SOLO FUE UN VUELO DE CABOTAJE BUENO POR EL PRECIO
Desventajas: "El horario o vuelos directos de Córdoba capital...ya que estuve en Buenos Aires 22 hs.,aguardando el vuelo a San Pablo..."
Desventajas: "El check in de ida...se demoraron en abrir el embarque"
Ventajas: "NADA!!!"
Desventajas: "TODO! Es un pésimo avión para tantas horas, es un avión de cabotaje, muy incómodo, no para tanta distancia. No tiene entretenimiento, ni siquiera un USB! una vergüenza. La comida de terror! solo dieron un poco de comida de muy mala calidad y congelada! ni siquiera pasaron a ofrecer bebidas en 7 hs"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El avión es muy incómodo para un viaje de tantas horas a Punta Cana, ni siquiera tiene un puerto USB para cargar el teléfono. Los asientos muy apretados y sin nada de entretenimiento. Pésimo avión. Es para cabotaje, no internacional. La comida muy mediocre."
Ventajas: "salio en horario"
Desventajas: "una sola persona en la Caja para toda la terminal y una maleducada. Se trata de empleados públicos que no temen perder su empleo porque lo tienen garantizado. Aeronave es de cabotaje, no tiene comodidades para un vuelo internacional."
Desventajas: "Que no hagan esperar tantas horas y luego cancelar y reprogramar el vuelo para el dia siguiente"
Desventajas: "Cambiaron los horarios 6 veces. Luego se retraso 8 horas, perdimos la combinacion, y tuvimos que esperar 24 horas en el otro aeropuerto. No nos permitieron reprogramar en un vuelo mas cercano sin costo porque ya habiamos "aceptado" otra reprogramacion que ellos mismos hicieron"
Ventajas: "Nada. Poco espacio y no estaba ordenado."
Desventajas: "Mi pasaje tenia un asiento asignado que NO elegi, y cuando quiero hacer checkin no me deja elegir otro asiento sin cobrarme dinero."
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."
Ventajas: "No me gusto el trato y cobro de equipaje ."
Desventajas: "Qué debería especificar mejor que puede y no puedes como equipaje . El espacio de los asientos y la atención o servicio ."
Ventajas: "el entretenimiento y comodidad de los asientos estubo bueno"
Desventajas: "lo mediocreo o pesimo d ela empresa son sus empleados de ventanilla casi ocasionan que pierda mi vuelo la chcia que me atendio cada momento tenia que buscara la supervisora para ver que tenia que hacer o como seguir, en resumen un desatre completo. y al supervisora que mas paraba ocupada."
Desventajas: "La tripulación poco atenta al subir y descender del vuelo, asientos sucios e incomodos. No fue posible descargar la tarjeta de embarque de este vuelo por la pagina de Lan por lo que tuve que hacerlo en el counter y esperar a que chequeran a todos para la impresión de la tarjeta."
Desventajas: "8 horas de retraso. Muy poco información y largas filas para que te diesen un cupón de WIFI o comida."
Desventajas: "Pantallas malas y espera arriba del avión para el desembarque x más de media hora"
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "Atraso en el despegue, asientos no reclinables, desorden en el embarque, más de 15 minutos de espera en el avión para poder desembarcar."
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"
Me gustó la tranquilidad del vuelo. Me incomodó mucho el que estén midiendo el equipaje de cabina, me parece un procedimiento excesivo y ridículo, especialmente para una línea que quiere diferenciarse como low-cost.
El vuelo fue cancelado sin motivo y se demora demasiado la devolución del dinero
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.