Buscar vuelos
Cuándo reservar
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Encuentra vuelos baratos desde Uruguay a Treviso

1 adulto
sáb. 27/4
sáb. 4/5

Busca ofertas de vuelos a Treviso en cientos de webs de viajes en segundos

En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 47.584.047 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 16% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Información útil

Temporada baja

enero

Temporada alta

mayo
Mejor época para evitar las masas, pero hay un aumento promedio del 13% en los precios.
Época más popular para viajar y, en promedio, los precios también están un 10% más bajos.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Treviso

  • ¿Cómo volar a Treviso?

    No puedes volar directamente a Treviso. KAYAK te recomienda volar a Venecia Marco Polo (VCE) (19,82 km de Treviso). Desde allá podrás alquilar un auto o tomar un taxi.

  • ¿Qué aeropuertos están cerca de Treviso?

    El aeropuerto más cercano es Venecia Sant'Angelo Treviso (TSF) (3,38 km). Other aeropuertos más cercanos son Venecia Marco Polo (VCE) (19,82 km), Trieste Ronchi dei Legionari (TRS) (97,94 km), Portoroz (POW) (108,92 km) o Verona-Villafranca (VRN) (109,54 km). KAYAK te recomienda volar a Venecia Marco Polo.

  • ¿A qué distancia está Aeropuerto de Venecia-Marco Polo del centro de Venecia?

    Aeropuerto de Venecia-Marco Polo está a 7 km del centro de Venecia.

  • ¿Cómo es que KAYAK encuentra precios tan bajos para vuelos a Treviso?

    KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Treviso.

  • ¿Cómo me ayuda la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el momento adecuado para comprar mi boleto de avión a Treviso?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[902,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

  • ¿Qué es la opción KAYAK Mix para los vuelos a Treviso?

    KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Treviso con una aerolínea y regresar con otra.

  • ¿Qué es la función "fechas flexibles" de KAYAK y por qué deberías prestarle atención cuando buscas un vuelo a Treviso?

    A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Treviso hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.

Ver más preguntas frecuentes

Consejos para encontrar vuelos baratos a Treviso

  • No hay ningún aeropuerto principal en Treviso. En su lugar, el aeropuerto de Venecia Marco Polo opera en esta zona.
  • Añade tu aeropuerto y fechas de viaje preferidos en el formulario de búsqueda y activa las últimas ofertas de vuelos a Treviso.

Las mejores aerolíneas de 4 con vuelos a Treviso

¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a viajar a Uruguay? Las opiniones de las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el embarque, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
Copa AirlinesCalificación general basada en 3095 opiniones
73entertainment
81boarding
83crew
78comfort
80overall
74food
Opiniones de la aerolínea

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Leer más sobre Copa Airlines

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar

Ventajas: "Tripulación amable y atenta"
Desventajas: "Pantallas interactivas en los asientos, mi asiento estaba en mal estado y no me permitio reclinarme"
Ventajas: "Excelentes peliculas de entretenimiento"
Desventajas: "La comida no estuvo mala. Pero creo que puede mejorar"
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Ventajas: "La tripulación muy buena."
Desventajas: "La comodidad de los asientos en clase turista puede mejorar."
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Ventajas: "Me cambiaron la puerta a última hora tuve que correr por ese aeropuerto para que no me deje y no me dejaron subir el coche de mi hija"
Desventajas: "Me hicieron quedar una maleta en Miami, tuve que esperar en el siguiente vuelo a que llegue mi maleta"

Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!

Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.

Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.

Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.

Desventajas: "Que gol no me permitio comprar maleta.factura con anticipación tuve que pagar 2 veces 120 R"
Ventajas: "Atención, servicio."
Desventajas: "Orden al abordaje, más amplitud en límite de kilos al documentar."

En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.

No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien

Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio

No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún

No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.

eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación

La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto

Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"

Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien

El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde

No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.

Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento

El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia

Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin

Ventajas: "La tripulación fue amable. La facilidad de cambiar de asiento para aumentar la seguridad y la distancia. En entretenimiento variado y actualizado."
Desventajas: "Las comidas fueron demasiado estándar."
Ventajas: "Tripulación genial, muy simpática. Además, avión a mitad de carga y mucho mucho espacio y asientos libres"
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "Gran oferta de películas en el entretenimiento a bordo. Llegó media hora antes de tiempo"
Desventajas: "Mala comida en clase business. Mucho calor durante todo el viaje.. Tripulacion aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Inaceptable larga espera para recibir el equipaje"

Vuelos a Treviso

Ciudades de origen:

  • Vuelos » 
  • Uruguay

Descubre destinos:

  • Vuelos » 
  • Todo el mundo » 
  • Europa » 
  • Italia » 
  • Treviso