Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Toronto y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,AccesRaily 66 más
64
65
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 70 más
ANA,AccesRaily 71 más
69
70
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 67 más
ANA,AccesRaily 68 más
66
67
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
La relación costo beneficio sigue siendo mala, asientos incomodos, equipaje costoso, no dan ni un vaso con agua.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección