Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Las Américas y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
martes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
miércoles
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 25 más
23
24
jueves
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 25 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 26 más
24
25
viernes
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 23 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 24 más
22
23
sábado
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 23 más
21
22
domingo
Aeromexico,Air Caraïbes,Air Europay 26 más
Aeromexico,Air Caraïbesy 27 más
25
26
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones