Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a San Francisco y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 79 más
AIR PREMIA,ANAy 80 más
78
79
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 80 más
AIR PREMIA,ANAy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 79 más
AIR PREMIA,ANAy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 79 más
AIR PREMIA,ANAy 80 más
78
79
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
miércoles
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 80 más
AIR PREMIA,ANAy 81 más
79
80
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 80 más
ANA,Aer Lingusy 81 más
79
80
viernes
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 79 más
AIR PREMIA,ANAy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 81 más
ANA,Aer Lingusy 82 más
80
81
domingo
AIR PREMIA,ANA,Aer Lingusy 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
el abordaje y el descenso fueron pésimos, mucho desorden y mala organizacion
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet