Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Encuentra vuelos baratos desde Uruguay a Región de Moravia-Silesia

1 adulto
lun. 27/5
lun. 3/6

Busca ofertas de vuelos a Región de Moravia-Silesia en cientos de webs de viajes en segundos

En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 44.335.567 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 19% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿No estás listo para reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Región de Moravia-Silesia

  • ¿Cómo puede ayudarme la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

Los mejores consejos para encontrar vuelos baratos a Región de Moravia-Silesia

  • Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos Región de Moravia-Silesia.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Región de Moravia-Silesia

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Uruguay a Región de Moravia-Silesia? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2861 opiniones
7,4food
8,3crew
8,1boarding
7,2entertainment
7,7comfort
Opiniones de la aerolínea

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

2,0 - MediocreGus, abr. 2024PTY - SFO
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.

realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo

Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)

Ventajas: "Comparando con el vuelo de Chicago a Panamá hay mucho por mejorar"
Desventajas: "La comida no era buena, los asientos no son confortables y las tripulantes no era muy agradable"
Ventajas: "La atención de la tripulación."
Desventajas: "El entretenimiento abordo. Las condiciones del boeing no eran las más apropiadas puesto que el forro de los asientos estaba muy desgastado y la pintura interior del avión mostraba falta de mantenimiento en cabina."
Ventajas: "Vuelo excelente. Recibí buen trato, cubrieron mi alimentación y estuvo a tiempo. Conectó en tiempo con los otros vuelos."
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Desventajas: "Me demoraron el abordaje por una batería que tenía en mi maleta facturada, 40 minutos antes de que salga vuelo, demorandome 25 minutos en atenderme para decirme que debo dejarla o declararla pero que no tengo tiempo de hacerlo o perdería el vuelo. Y ahí quedó mi batería. La comida más variada"

Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.

Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.

Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.

Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.

Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "Asiento muy estrecho"
Desventajas: "La entrega de equipaje fue muy demorada mas de una hora no separan los que hicimos chek in de los que no y teniendo espacio para mas personal no lo ponen"
Ventajas: "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable.."
Desventajas: "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios."

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Desventajas: "Llevabamos libres los 3 asientos de delante, se cambio un adolescente al que la tripulación trataba como un rey, perjudicandonos ya que levantaron los reposabrazos de los asientos para que fuera tumbado impidiendonos a nosotros la ya dificil movilidad durante el vuelo de mas 11 horas."

El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba

Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.

Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.

Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento

Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre

Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión

Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas

El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.

Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..

Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo

Vuelos a Región de Moravia-Silesia

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Región de Moravia-Silesia - Uruguay

Clases:

Ciudades de origen:

  • Vuelos » 
  • Uruguay

Descubre destinos:

  • Vuelos » 
  • Todo el mundo » 
  • Europa » 
  • República Checa » 
  • Región de Moravia-Silesia