Buscar vuelos
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Encuentra vuelos baratos desde Uruguay a Prefectura de Shizuoka

1 adulto
dom. 26/5
dom. 2/6

Busca ofertas de vuelos a Prefectura de Shizuoka en cientos de webs de viajes en segundos

En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 44.979.812 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 19% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿No estás listo para reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Prefectura de Shizuoka

  • ¿Cómo puede ayudarme la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

Los mejores consejos para encontrar vuelos baratos a Prefectura de Shizuoka

  • Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos Prefectura de Shizuoka.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Prefectura de Shizuoka

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Uruguay a Prefectura de Shizuoka? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2866 opiniones
8,1boarding
7,7comfort
7,4food
7,2entertainment
8,3crew
Opiniones de la aerolínea

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

6,0 - BuenoMarlon, mar. 2024SJO - PTY
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias

Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía

Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!

Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.

Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "El vuelo no está full y fue ágil el ingreso y salida"
Desventajas: "Cero entretenimiento en un vuelo internacional. Cero."
Ventajas: "El abordaje y descenso"
Desventajas: "Que los asientos de dos pasajeros estuvieran un poco más separados y que el menú de entretenimiento no esté en el respaldo de los brazos porque molesta mucho al compañero"

Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.

Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente

Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Desventajas: "Todo, fue un viaje donde llegamos tarde, el avión al al parecer tenía problemas. Fue horrible la experiencia"
Desventajas: "Las instalaciones del aeropuerto de Jauja, entiendo que no esta dentro de sus responsabilidades"
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."

Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."

Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo

ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo

El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba

Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más

Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.

Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada

Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión

En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.

Avianca es una aerolínea con servicios tipo low cost, sin embargo, sus costos son bastante elevados como para ser de esta categoría. Sí tuviera otras opciones de vuelo mejores, no tomaría el servicio con esta aerolínea.

Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.

Vuelos a Prefectura de Shizuoka

Clases:

Ciudades de origen:

  • Vuelos » 
  • Uruguay

Descubre destinos:

  • Vuelos » 
  • Todo el mundo » 
  • Asia » 
  • Japón » 
  • Prefectura de Shizuoka