Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Pierre Elliott Trudeau Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,AccesRaily 59 más
57
58
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 57 más
ANA,AccesRaily 58 más
56
57
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 60 más
ANA,AccesRaily 61 más
59
60
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,AccesRaily 60 más
58
59
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,AccesRaily 65 más
63
64
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 59 más
ANA,AccesRaily 60 más
58
59
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,AccesRaily 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
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57
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martes
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56
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miércoles
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59
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jueves
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viernes
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63
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sábado
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58
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domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 58 más
ANA,AccesRaily 59 más
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58
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.