Buscar vuelos
Cuándo reservar
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Encuentra vuelos baratos desde Uruguay a Minas Gerais

1 adulto
lun. 27/5
lun. 3/6

Busca ofertas de vuelos a Minas Gerais en cientos de webs de viajes en segundos

En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 44.335.567 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 19% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿No estás listo para reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Información útil

Temporada baja

junio

Temporada alta

febrero
Mejor época para evitar las masas con una media del 15% de bajada en el precio.
Época más popular para viajar con una media del 5% de aumento en el precio.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Minas Gerais

  • ¿Cómo puede ayudarme la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

Los mejores consejos para encontrar vuelos baratos a Minas Gerais

  • Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos Minas Gerais.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Minas Gerais

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Uruguay a Minas Gerais? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2861 opiniones
7,4food
7,7comfort
8,3crew
7,2entertainment
8,1boarding
Opiniones de la aerolínea

Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡

2,0 - MediocreRony, ene. 2024PTY - GDL
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...

Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Desventajas: "Todo bien hasta Panamá. Por un inconveniente técnico el avión no puedo salir a tiempo, y en lugar de salir a las 9:37 p.m. salimos a la 1 a.m. El retraso fue mayor debido a que el aeropuerto de Lima se cierra todos los días de 1:30 a 4:30 a.m."

Boarding in Argelia was a hassle. The plane was old and not comfortable. It was very delayed. It landed at a very faraway location in Doha Airport, it took us 10 minutes to get there by bus without counting the time for disembarking. I almost lose my next flight. The worst experience I have had in Qatar Airways. It felt like a low cost airline.

El pase de abordar marcaba DOH, cuando llegué al aeropuerto me dijeron que mi vuelo salía de HIA, por lo que tuve que pagar un taxi para moverme de aeropuerto. La respuesta de la aerolinea fue: "lamentamos el inconveniente".

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.

Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.

El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.

Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."

Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.

Ventajas: "dañaron mis maletas, no me pagaron a pesar de que hice un reclamo"
Desventajas: "Dañan las maletas y no se hacen responsables"
Ventajas: "La tripulación muy amable y preparada para cualquier tipo de problema"
Desventajas: "mis maletas no llegaron en mi mismo vuelo una falta de respeto ademas me abrieron las maletas y me sacaron cosas con la excusa de control de aduanas."
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Desventajas: "Llevabamos libres los 3 asientos de delante, se cambio un adolescente al que la tripulación trataba como un rey, perjudicandonos ya que levantaron los reposabrazos de los asientos para que fuera tumbado impidiendonos a nosotros la ya dificil movilidad durante el vuelo de mas 11 horas."
Ventajas: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Desventajas: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."

ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo

Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.

Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.

Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!

Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.

Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes

El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar

Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.

La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...

Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..

Vuelos a Minas Gerais

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Minas Gerais - Uruguay

Clases:

Descubre destinos:

  • Vuelos » 
  • Todo el mundo » 
  • Sudamérica » 
  • Brasil » 
  • Minas Gerais