Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
Excelente atención de la tripulación, es tan corto el tramo que en realidad no da para mayores comentarios.
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
El servicio de comidas del vuelo fue excelente. Creo que es la primera vez que una comida de un vuelo, tiene tanto sabor. Excelente temperatura de la comida principal y de los aperitivos. La atención de la tripulación también muy buena, siempre preocupándose por que estuviéramos a gusto y con muchos detalles que hacen que el vuelo sea mas ameno.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
Mala. Perdí el vuelo por cambios de último momento y el ticket de abordaje no funcionó.
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos