Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán-Linate y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - Uruguay