Temporada baja | diciembre |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | $1.229 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Lisboa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 66 más
ANA,Aegean Airlinesy 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 68 más
ANA,Aegean Airlinesy 69 más
67
68
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 70 más
ANA,Aegean Airlinesy 71 más
69
70
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos