El abordaje fue extremadamente lento. La silla en econĆ³mica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchĆsimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Iberia sigue siendo mejor que otras lĆneas aĆ©reas en prĆ”cticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrĆ”s y algunos estaban algo torcidos. AdemĆ”s el cafĆ© era horrible. Esto no pasĆ³ con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el cafĆ© era cafĆ©.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresiĆ³n (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El viaje de ida fue muy bien. El personal sĆŗper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancĆa que traĆan de Hong Kong, porque lo estĆ”bamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningĆŗn momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiĆ©ramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo habĆa hecho, y durante el vuelo veĆamos huecos libres y gente que ponĆa las mochilas que tenĆan que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareciĆ³ sĆŗper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las pelĆculas disponibles en las pantallas tambiĆ©n, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sƔndwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo mƔs sano y nutritivo
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)