El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
Perdimos la conexión porque se tardó una hora para embarcar
El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.
Se retrasó el Vuelo un poco de San Andrés a Bogotá y la escala tenía la información incorrecta en la Puerta de abordaje de Bogotá a Cali.
Salió con 15 minutos de atraso y dieron colación cuando la mayoría estaba durmiendo (1 am), fueron muchos los que no recibieron el servicio
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Nunca pude hacer el check in. Me comunique con el call center y no subieron darme respuesta. Cdo solicite el nro de reclamo, me cortaron
El vuelo se atrasó 4 hs sin explicaciones fe la aerolínea. No había nadie de la aerolínea que diera una explicación Experiencia muy mala.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875