$568 | Encuentra vuelos baratos a Sitges

Esta es la tarifa de ida más barata encontrada por un usuario de KAYAK en las últimas 72 horas para un vuelo a Sitges con salida el 14/5. Las tarifas están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas. Haz clic en el precio para volver a buscar esta oferta.
1 adulto
1 adulto, Económica, 0 maletas

KAYAK busca en cientos de webs de viajes a la vez ofertas de vuelos a Sitges

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41.299.237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Ahorra un 18% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Todo lo que debes saber

Vuelos de ida y vuelta más baratos
$907
Promedio general: $886
LATAM Airlines
jue. 5/3jue. 26/3
MVD - BCN • 1 escala
Vuelos de solo ida más baratos
$568
Precios típicos: $735-$860
Avianca
jue. 14/5
MVD - BCN • 1 escala
Iniciar una nueva búsqueda
KAYAK busca en cientos de webs a la vez para encontrarte las mejores ofertas de viaje.
¡Te deseamos un excelente viaje a Sitges!
Ofertas de vuelos
Información útil
Ofertas de vuelos

Vuelos baratos a Sitges

 
Estas son algunas de las mejores ofertas encontradas en KAYAK en el último tiempo para vuelos de ida y vuelta con las aerolíneas más populares a Sitges para viajar en los próximos meses. Estos vuelos estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta a Sitges

jue., 5 mar. - jue., 26 mar.
LATAM Airlines Logo
11:35 - 8:35
MVD
-
BCN
17 h 00 min1 escala
LATAM Airlines Logo
9:15 - 0:20
BCN
-
MVD
19 h 05 min2 escalas
$907LATAM Airlines
mar., 3 mar. - mar., 10 mar.
Varias aerolíneas Logo
19:05 - 8:35
MVD
-
BCN
57 h 30 min2 escalas
Varias aerolíneas Logo
16:50 - 15:35
BCN
-
MVD
50 h 45 min2 escalas
$965Varias aerolíneas
lun., 23 feb. - dom., 8 mar.
LATAM Airlines Logo
7:50 - 11:45
MVD
-
BCN
23 h 55 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
12:00 - 0:20
BCN
-
MVD
16 h 20 min1 escala
$979LATAM Airlines
mar., 3 mar. - jue., 19 mar.
United Airlines Logo
10:20 - 8:20
MVD
-
BCN
42 h 00 min2 escalas
United Airlines Logo
10:30 - 1:14
BCN
-
MVD
42 h 44 min2 escalas
$1.006United Airlines
mié., 4 feb. - dom., 15 feb.
LATAM Airlines Logo
2:25 - 8:00
MVD
-
BCN
25 h 35 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
10:35 - 10:35
BCN
-
MVD
28 h 00 min2 escalas
$1.029LATAM Airlines
mié., 4 feb. - dom., 15 feb.
LATAM Airlines Logo
11:35 - 13:35
MVD
-
BCN
22 h 00 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
13:30 - 10:35
BCN
-
MVD
25 h 05 min2 escalas
$1.035LATAM Airlines
mar., 3 mar. - dom., 15 mar.
Air Europa Logo
13:15 - 8:55
MVD
-
BCN
15 h 40 min1 escala
Air Europa Logo
11:50 - 8:15
BCN
-
MVD
24 h 25 min1 escala
$1.043Air Europa
mar., 3 mar. - vie., 20 mar.
Air Europa Logo
13:15 - 8:55
MVD
-
BCN
15 h 40 min1 escala
Air Europa Logo
11:50 - 8:15
BCN
-
MVD
24 h 25 min1 escala
$1.067Air Europa
lun., 22 dic. - dom., 22 mar.
Air France Logo
10:14 - 19:20
MVD
-
BCN
29 h 06 min2 escalas
Air France Logo
16:00 - 12:05
BCN
-
MVD
24 h 05 min2 escalas
$1.068Air France
mié., 4 feb. - sáb., 14 feb.
LATAM Airlines Logo
2:25 - 8:00
MVD
-
BCN
25 h 35 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
10:35 - 6:45
BCN
-
MVD
24 h 10 min2 escalas
$1.074LATAM Airlines
Información útil

Dato útil: reserva boletos de avión baratos a Sitges

Temporada bajaenero
Vuelo más barato$568
Mejor época para evitar las masas, pero hay un aumento promedio del 14% en los precios.
Época de mayor demanda, con un aumento promedio del 12% en los precios.
Vuelo de Montevideo a de Barcelona-El Prat

Preguntas frecuentes al reservar vuelos a Sitges

  • ¿Cómo volar a Sitges?

    No puedes volar directamente a Sitges. KAYAK te recomienda volar a de Barcelona-El Prat (BCN) (23,73 km de Sitges). Desde allá podrás alquilar un auto o tomar un taxi.

  • ¿Qué aeropuertos están cerca de Sitges?

    El aeropuerto más cercano es de Barcelona-El Prat (BCN) (23,73 km). Other aeropuertos más cercanos son Reus (REU) (54,79 km), Gerona (GRO) (108,14 km) o Lérida Lleida-Alguaire (ILD) (119,42 km). KAYAK te recomienda volar a de Barcelona-El Prat.

  • ¿A qué distancia está Aeropuerto de Barcelona-El Prat del centro de Barcelona?

    Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 12 km del centro de Barcelona.

  • ¿Cómo es que KAYAK encuentra precios tan bajos para vuelos a Sitges?

    KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Sitges.

  • ¿Cómo me ayuda la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el momento adecuado para comprar mi boleto de avión a Sitges?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Sitges puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

  • ¿Qué es la opción KAYAK Mix para los vuelos a Sitges?

    KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Sitges con una aerolínea y regresar con otra.

  • ¿Qué es la función "fechas flexibles" de KAYAK y por qué deberías prestarle atención cuando buscas un vuelo a Sitges?

    A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Sitges hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.

Consejos para encontrar vuelos baratos a Sitges

  • No hay ningún aeropuerto principal en Sitges. En su lugar, el aeropuerto de de Barcelona-El Prat opera en esta zona.
  • Ingresa el aeropuerto de salida y las fechas de viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos a Sitges.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Sitges

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Uruguay a Sitges? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,5
LATAM AirlinesCalificación general basada en 1889 opiniones
6,7Comida
7,3Confort
8,0Tripulación
7,6Abordaje
7,0Entretenimiento
Opiniones de la aerolínea

Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.

2,0 - Mediocrejaime, abr. 2025
SCL - MAD
Leer más opiniones de LATAM Airlines

Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.

Mi valija nueva fue dañada, rayada. Fue el primer uso que le di y la maltrataron. El resto estuvo bien, salvo que obligaron al grupo 4 y 5 a despachar el equipaje de mano. Nos dijeron que por política esto debe hacerse con los grupos 4 y 5.

Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.

No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.

Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo

muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"

Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos

Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.

Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!

Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.

La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.

Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.

Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar

Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.

El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos

Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más

Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in

El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.

Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.

La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad

Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.

El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo

Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.

Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.

Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)

PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875

No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡

Pésimo, desafortunadamente avianca ya no es lo mismo, antes era una desafortunadamente las mejores, ahora una tripulación grosera para nada atenta, pese a llevar un niño de 2 años que lloraba por q quería ir en brazos y comiendo su tete, la respuesta de ellas. Es q toca ponerle el cinturón y no les importó que llorara casi todo el vuelo, nunca se atrevieron a ayudar, la comida exageradamente costosa, pésimo

AVIANCA YA ES UNA LINEA AEREA MAS. POCO ESPACIO ENTRE LOS ASIENTOS, NADA DE SERVICIO EN EL VUELO(NO OFRECEN NI AGUA) NO HAY PANTALLAS CON ENTRETENIMIENTO Y NO FUNCIONABA EL INTERNET. SI ELIMINAS EL CONFORT Y UNA PERSONA DE ESTATURA NORMAL TIENE QUE ESTAR APRETADO POR DOS HORAS EN EL MISMO ASIENTO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES ES PROVEER ENTRETENIMIENTO.

El check in en la app siempre da error y es imposible hacerlo desde la app de Avianca.

Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca

Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.

Si bien es cierto que el avíon salió puntual y la tripulación fue excelente, El avión, muy normal, no es muy confortable el viaje, para ser un viaje de 6 horas y 30 minutos no hay enttetenimiento y tampoco ofrecen ni un vaso con agua.

Me cancelaron el viaje de forma irresponsable y me asignaron otro a su parecer sin consideración alguna conmigo

Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.

Viajar en Avianca. Es horrible. Son abusivos mediocres ignorantes. Su tripulación. Excluyendo lo de bn la cabina son ignorantes y no preparados tratan a n los pasajeros como vacas al corral .

El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Sitges