Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Princess Juliana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
martes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 14 más
Air Canada,Air Francey 15 más
13
14
jueves
Air Century,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Century,Air Francey 13 más
11
12
viernes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
domingo
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
martes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
miércoles
Air Canada,Air France,American Airlinesy 14 más
Air Canada,Air Francey 15 más
13
14
jueves
Air Century,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Century,Air Francey 13 más
11
12
viernes
Air France,American Airlines,Anguilla Air Servicesy 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
sábado
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
domingo
Air Canada,Air Century,Air Francey 16 más
Air Canada,Air Centuryy 17 más
15
16
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido