Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Viru Viru Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
martes
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 6 más
Avianca,BoAy 7 más
5
6
miércoles
Air Europa,Avianca,BoAy 7 más
Air Europa,Aviancay 8 más
6
7
jueves
Aerolineas Argentinas,Avianca,BoAy 7 más
Aerolineas Argentinas,Aviancay 8 más
6
7
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 9 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 10 más
8
9
sábado
Avianca,BoA,Copa Airlinesy 5 más
Avianca,BoAy 6 más
4
5
domingo
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Aviancay 8 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 9 más
7
8
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
todo fácil, rápido, amable, en horario. Una muy grata experiencia
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Santa Cruz de la Sierra (VVI)Bolivia
Santa Cruz de la Sierra - Uruguay