Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Air Europay 11 más
9
10
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...