Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Mariscal Sucre y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Francey 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
martes
Aeromexico,Air Europa,Air Francey 14 más
Aeromexico,Air Europay 15 más
13
14
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 17 más
Aeromexico,Air Canaday 18 más
16
17
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
viernes
Air Canada,Air France,American Airlinesy 15 más
Air Canada,Air Francey 16 más
14
15
sábado
Air Canada,Air Europa,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Europay 16 más
14
15
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Francey 16 más
Aeromexico,Air Canaday 17 más
15
16
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Pésima Se retrasó mi maleta y llego al día siguiente y hasta me cobraron por llevarla al lugar donde me encontraba. La otra maleta la dañaron y obvio nadie sabe nada pero todos quieren “ayudar” Pésimo servicio Avianca nunca más
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones