Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Piarco y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
miércoles
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
sábado
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
miércoles
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
sábado
Air France,American Airlines,Aviancay 7 más
Air France,American Airlinesy 8 más
6
7
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 8 más
Air France,American Airlinesy 9 más
7
8
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.