Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Naples y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
ANA,Aegean Airlinesy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
ANA,Aegean Airlinesy 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 59 más
ANA,Aegean Airlinesy 60 más
58
59
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento