Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a La Chinita y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlinesy 2 más
Avior Airlines,Copa Airlinesy 3 más
1
2
martes
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlinesy 1 más
Avior Airlines,Copa Airlinesy 2 más
1
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,CONVIASAy 4 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 5 más
3
4
jueves
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 2 más
Avior Airlines,CONVIASAy 3 más
1
2
viernes
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 3 más
Avior Airlines,CONVIASAy 4 más
2
3
sábado
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlines
Avior Airlines,Copa Airlinesy 1 más
domingo
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 2 más
Avior Airlines,CONVIASAy 3 más
1
2
Vueltas sin escala
lunes
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlinesy 2 más
Avior Airlines,Copa Airlinesy 3 más
1
2
martes
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlinesy 1 más
Avior Airlines,Copa Airlinesy 2 más
1
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,CONVIASAy 4 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlinesy 5 más
3
4
jueves
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 2 más
Avior Airlines,CONVIASAy 3 más
1
2
viernes
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 3 más
Avior Airlines,CONVIASAy 4 más
2
3
sábado
Avior Airlines,Copa Airlines,LASER Airlines
Avior Airlines,Copa Airlinesy 1 más
domingo
Avior Airlines,CONVIASA,Copa Airlinesy 2 más
Avior Airlines,CONVIASAy 3 más
1
2
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho