Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Augusto C. Sandino y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 7 más
Air Canada,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 8 más
Aeromexico,Air Canaday 9 más
7
8
martes
Air Canada,Air Europa,Air Francey 10 más
Air Canada,Air Europay 11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 10 más
Aeromexico,Air Canaday 11 más
9
10
jueves
Air Canada,American Airlines,Aviancay 7 más
Air Canada,American Airlinesy 8 más
6
7
viernes
Aeromexico,Air Canada,American Airlinesy 7 más
Aeromexico,Air Canaday 8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,Aviancay 6 más
Air Canada,American Airlinesy 7 más
5
6
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 9 más
Aeromexico,Air Canaday 10 más
8
9
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Muy bien todo, puntuales, sólo que quería un café y no aceptan efectivo 😉