Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Quatro de Fevereiro y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ASKY,Air France,Deltay 12 más
ASKY,Air Francey 13 más
11
12
martes
Air France,Airlink,Brussels Airlinesy 14 más
Air France,Airlinky 15 más
13
14
miércoles
ASKY,Air France,Deltay 8 más
ASKY,Air Francey 9 más
7
8
jueves
Air France,Airlink,Alaska Airlinesy 20 más
Air France,Airlinky 21 más
19
20
viernes
ASKY,Air France,Airlinky 14 más
ASKY,Air Francey 15 más
13
14
sábado
Air France,Delta,Egypt Airy 12 más
Air France,Deltay 13 más
11
12
domingo
Air France,Airlink,Brussels Airlinesy 14 más
Air France,Airlinky 15 más
13
14
Vueltas sin escala
lunes
ASKY,Air France,Deltay 12 más
ASKY,Air Francey 13 más
11
12
martes
Air France,Airlink,Brussels Airlinesy 14 más
Air France,Airlinky 15 más
13
14
miércoles
ASKY,Air France,Deltay 8 más
ASKY,Air Francey 9 más
7
8
jueves
Air France,Airlink,Alaska Airlinesy 20 más
Air France,Airlinky 21 más
19
20
viernes
ASKY,Air France,Airlinky 14 más
ASKY,Air Francey 15 más
13
14
sábado
Air France,Delta,Egypt Airy 12 más
Air France,Deltay 13 más
11
12
domingo
Air France,Airlink,Brussels Airlinesy 14 más
Air France,Airlinky 15 más
13
14
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente