Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londrina y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
martes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
jueves
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
sábado
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
domingo
Aeromexico,Azul,Deltay 4 más
Aeromexico,Azuly 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
martes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
miércoles
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
jueves
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
sábado
Aeromexico,Azul,Deltay 5 más
Aeromexico,Azuly 6 más
4
5
domingo
Aeromexico,Azul,Deltay 4 más
Aeromexico,Azuly 5 más
3
4
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual