Toman vuelos operados por wamos y asientos más cortos y angostos muy incómodos, la comida de la peor calidad No se lo recomendaría a nadie. Última vez q vuelo así
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
La comida realmente nos dieron un refuerzo de queso y un vaso de refresco y luego un café. Muy poco para 5 hs de vuelo saliendo a las 12:15pm.
Zona de aeropuerto sin aire acondicionado, con exceso de calor. Habia una sola persona para recibir equipaje de los pasajeros de dos vuelos, estuvimos dos horas reloj haciendo fila, esperando ser atendidos.
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
Muy mala la atencion de las personas en el avion, siempre con mala onda y tratando mal a la gente
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
La verdad que no puede viajar por cambios mios personales, por lo tanto no hice este viaje. Gracias.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Un vuelo de 6 horas sin nada para comer. Las opciones para comprar son pésimas.
En general buena aunque preferiría que el abordaje no sea en posiciones remotas ya que al final de nada vale el grupo de abordaje prioritario al quedar mezclados en el bus
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Me gusta la puntualidad de Avianca, su APP y la eficiencia que tienen para redimir millas. Lo que menos me gusta es la incomodidad de los nuevos asientos que tienen muy poco espacio para las piernas.
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.
ME DEJARON MI MALETA en Bogotá!!! No tuve ropa y fue una estupidez no tenía cómo cambiarme llegué sábado y recién el domingo a la una de la tarde tuve mi maleta me parece una falta de respeto tenía una conferencia médica donde yo expuse como profesor invitado el día sábado, donde tenía que tener corbata pantalón de tela y traje, porque era un congreso y tuve que alquilar un traje Completo en casi 200 dólares porque no podía ir con ropa informal. Un DEASTRE!!! Jamás volaré con Avianca de nuevo
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
En un vuelo internacional es imposible que no enciendan el entretenimiento a bordo. Al abordaje es un proceso absurdo que exigen impresion del.pasabordo en físico para poder abordar y hay que imprimirlo en el momebto del abordaje. Las sillas son malas muy incomodas