Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 123 más
ANA,AccesRaily 124 más
122
123
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 123 más
ANA,AccesRaily 124 más
122
123
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
El personal me gusto muchísimo, pero nos dejaron las maletas en Londres!