Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a George Bush Intcntl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aer Lingusy 56 más
54
55
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 53 más
ANA,Aer Lingusy 54 más
52
53
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
ANA,Aer Lingusy 58 más
56
57
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Aeropuerto de Houston-George Bush (IAH)Estados Unidos
Aeropuerto de Houston-George Bush - Uruguay