Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Estocolmo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,AccesRaily 69 más
67
68
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,AccesRaily 67 más
65
66
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,AccesRaily 69 más
67
68
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 72 más
ANA,AccesRaily 73 más
71
72
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 71 más
ANA,AccesRaily 72 más
70
71
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 63 más
ANA,AccesRaily 64 más
62
63
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 76 más
ANA,AccesRaily 77 más
75
76
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos