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Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 56 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
55
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miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
60
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
55
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domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
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Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 56 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
55
56
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 58 más
56
57
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 60 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
59
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viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
58
59
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
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56
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 59 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
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Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.
Viaje corto y sin problemas. El personal es atento y servicial.