Buscar vuelos
Cuándo reservar
Preguntas frecuentes y consejos
Aerolíneas

Encuentra vuelos baratos desde Uruguay a Dinamarca

1 adulto
jue. 23/5
jue. 30/5

Busca ofertas de vuelos a Dinamarca en cientos de webs de viajes en segundos

En los últimos 7 días, los viajeros hicieron un total de 44.632.927 búsquedas en KAYAK y estos son los motivos:

Ahorra un 19% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.

Haz un seguimiento de los precios¿No estás listo para reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Información útil

Temporada baja

enero

Temporada alta

julio
Mejor época para evitar las masas con una media del 4% de bajada en el precio.
Época más popular para viajar con una media del 10% de aumento en el precio.

Preguntas frecuentes sobre reservas de vuelos a Dinamarca

  • ¿Cómo puede ayudarme la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el mejor momento para comprar?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio para un destino puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

Los mejores consejos para encontrar vuelos baratos a Dinamarca

  • Escribe el aeropuerto de salida y las fechas del viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos Dinamarca.

Las mejores aerolíneas de 5 con vuelos a Dinamarca

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Uruguay a Dinamarca? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7,8
Copa AirlinesCalificación general basada en 2887 opiniones
8,1boarding
8,3crew
7,4food
7,7comfort
7,2entertainment
Opiniones de la aerolínea

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

2,0 - MediocreSergio, ene. 2024MVD - PTY
Leer más opiniones sobre Copa Airlines

El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido

El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.

Desventajas: "Nunca partimos. La línea aérea sibrevendió el vuelo. No solo eso, pasaron adelante a una pareja que llegó una hora más tarde que mi esposo y yo. A ellos les dieron los dis asientos disponibles que habían. Triste como juegan con nuestras vidas."
Desventajas: "Tema valijas de mano , no permitir que sean tan grandes."
Ventajas: "La tripulación muy agradable, el servicio a bordo muy bueno"

Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo

Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.

Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.

Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Desventajas: "Me cambiaron la ruta vía Paris ampliando 2 horas mi escala"

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.

No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.

Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"

Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!

Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.

Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.

Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.

o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet

Ventajas: "La atención de la tripulación fue sobresaliente. Muy amables y sociables. El personal de cabina estaba muy interesado en que mi esposa y yo nos sintiéramos a gusto"
Desventajas: "Si pueden poner algo de entretenimiento sería bueno."

Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.

La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente

PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875

Ventajas: "La tripulación lo mejor sin duda."
Desventajas: "La comodidad de los asientos la separación entre unos y otros entre otra cosas."
Ventajas: "Fue la primera vez que me gustó la comida que sirvieron durante un vuelo."
Desventajas: "La comodidad en clase turista sigue dejando mucho que desear."
Desventajas: "La “wifi” para los clientes no funcionaba con lo cual no podías ver nada de la carta que ofrecen a los pasajeros"
Ventajas: "Pantalla de entretenimiento"
Desventajas: "Asientos extremadamente incómodos para un vuelo de 12 horas, pasaron pocas veces a ofrecer agua y era una odisea mover a quien se sienta al lado para ir a buscarla por el poco espacio que había"

Vuelos a Dinamarca

Ofertas de vuelos de ida y vuelta:

Dinamarca - Uruguay

Clases:

Descubre destinos:

  • Vuelos » 
  • Todo el mundo » 
  • Europa » 
  • Dinamarca