Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Budapest-Ferenc Liszt y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Air Austral,Air Cairoy 58 más
ANA,Air Australy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Austral,Air Canaday 57 más
ANA,Air Australy 58 más
56
57
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Air Australy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 57 más
ANA,Aegean Airlinesy 58 más
56
57
miércoles
ANA,Air Austral,Air Cairoy 58 más
ANA,Air Australy 59 más
57
58
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Australy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 52 más
ANA,Aegean Airlinesy 53 más
51
52
domingo
ANA,Air Austral,Air Canaday 57 más
ANA,Air Australy 58 más
56
57
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia