Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Ventajas: "todo Ok, tal vez los vuelos entre Quito Panamá y Panamá Quito no tenian entretenimiento abordo y como fui acompañado de mis dos hijos ellos estuvieron molestos y aburridos en esos trayectos"
Desventajas: "Tal vez el entretenimiento abordo para viajes cortos, sobre todo si hay niños como acompañantes"
Ventajas: "Tuvimos ascenso de cortesía por ser Silver en commectmiles, la tripulación distinguida, el vuelo hermoso, a tiempo todo!"
Desventajas: "Nada"
Ventajas: "Todo el personal super atenta desde el check in hasta la tripulación muy cordiales."
Desventajas: "Su snack es muy pobre, los asientos son muy incómodos"
Ventajas: "La puntualidad siempre de los vuelos"
Desventajas: "En esta ocasión el personal de atención no se percató que soy Silver miembro de Connectmiles por ende el trato no fue para nada diferenciado"
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Desventajas: "Las confecciones, terrible tuve que correr un km, para poder llegar a tiempo al embarque"
Desventajas: "El precio por exceso de equipaje es demasiado costoso. Por 9kg se paga 100$"
Ventajas: "Muy puntuales, el personal de escritorio exelente la tripulación super amables"
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Ventajas: "La atención del personal desde el check in hasta las zafatas."
Desventajas: "El tiempo de retraso que tuvo el vuelo y la comodida de las personas que van con bebes."
Desventajas: "Agregaron una escala, aumentando en 6 horas mi viaje de Montevideo a La Coruña. En el Ticket quedaron mis dos nombres juntos (en la reserva, estaban correctos) y no pudieron acomodarlos, por lo que no me garantizaban que me dejarían abordar en todas las escalas. La comida escasa. El resto bien."
Ventajas: "La atención antes de abordar, en el counter de Avianca y en la oficina comercial de Avianca fue excelente, pero en el Avión, me pareció"
Desventajas: "para estar viajando en clase ejecutiva fue deficiente, en primer lugar la sobrecargo solo preguntó una vez y luego no se volvió a aparecer, y segundo mi asiento no reclinaba y al preguntarle sobre cómo se movía no supo hacerlo y dijo que el asiento estaba dañado, sin ninguna disculpa se retiró."
Ventajas: "Fue mas eficaz que el anterior vuelo"
Desventajas: "No actualizaron conexiones en el vuelo de bcn a bog. La atencion no fue tan buena."
Desventajas: "Mejorar los asientos, el mío no podía reclinarse y no estaba en salida de emergencia"
Desventajas: "El vuelo salió con casi 2 horas de retraso. Nisiquiera se disculparon con los viajeros. Que atrevimiento"
Ventajas: "El avion es moderno."
Desventajas: "La atención, se retrasó 1:30 min el vuelo de ida, me dejaron llevar la maleta medinana que tenia como equipaje de mano, y de vuelta a Bogotá no, luego me tuvieron esperando ahí en la Gate, luego que me devolviera y lo entregara para bodega, cuando volví ya no me dejaron abordar."
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "La tripulación fue genial"
Desventajas: "Pese al alto costo del tiquete. No ofrecieron ni bebidas ni comida"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "No se realizó el viaje, ahora no sé quien me responde por mi dinero, la aerolinea indica que el viaje está en devolución, quien responde??"
Desventajas: "todo, el vuelo se canceló, cómo calificarlo si no ocurrió, y no hay claridad de cómo proceder con la reclamación."
Ventajas: "La tripulacion fue muy profesional y la atencion muy agradable.."
Desventajas: "Las comidas podria haber mas variedad y mejores precios."
Ventajas: "Todo muy bien y muy amables."
Desventajas: "Nunca me quedó claro si me correspondía o no un equipaje de 23 kg. Cuando hice el check-in me di cuenta que tenía que pagarlo. No es caro, pero es algo que tienes que saber con antelación. Por suerte lo hice en casa y no tuve problema al llegar al aeropuerto."
Ventajas: "Tripulacion amable"
Desventajas: "Los espacios entre asientos eran de terror. No podia estar sentado porque las rodillas chocaban con el asiento delantero. Han reducido tanto los espacios por ganar un poco mas de dinero que no les interesa cómo vayan los demás. Un desastre desde que se unieron a TAM"
Ventajas: "Un asco la comida... la comodidad como siempre en económica... osea malo..."
Desventajas: "La comida en el avion... la salida a tiempo"
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Necesitan renovar asientos un poco más cómodos en viajes largos
A última hora me cancelaron el vuelo tijuana Ciudad de México y esto causó contratiempos en mis tiempos sobre todo por que lo cancelaron de un día para otro y la planificación de mis vacaciones y trabajo se vio afectada
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Ventajas: "La tripulacion amable"
Desventajas: "La comida y bebida durante el viaje, la forma de abordar el avión, tuvieron que hacer 4 viajes en un camión para llevarnos al avión, obviamente salió con retraso el vuelo"
Desventajas: "no tuvimos entretenimiento en todo el vuelo, en un viaje de 12 horas me parece inaudito que no tngamos hoy en dia este servicio, el personal estaba distraido, cuando s ele pregunto por el servicio de entretenimiento dijo que lo resetearían y luego de 2 hrs.que no sabian que pasaba pero el problema se ve que lo teneian desde que abrodamos, lo cual quiere decir que no lo corrigieron en tierra, la comida fue exactamente l amisma en mi vuelo de ida a Madrid y 15 dias después era el mismo menu, quizas tener una pequeña variante, se agradecería. Yo tenia la impresión de que aeromexico había mejorado pero me decpcionó este vuelo. Ojala tomen en cuenta los comentarios."
Ventajas: "Fallas del sistema de entrenamiento y nunca funcionó el wifi"
Ventajas: "Calidez y atención de sobrecargos"
Desventajas: "El entretenimiento.. todas las sillas de lado derecho sin opción de entretenimiento.. no películas, ni carga USB"
Ventajas: "eso no me pusieron hasta el numero 28 super atraz mmmm"
Desventajas: "al ir sola requeriria que consideraran siempre en pasillo mmm"