La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se iniciĆ³ en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizĆ³ el embarque muy mal educada, gritĆ”ndole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habĆamos viajado con Rayanair, TransavĆa y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegĆ³ a destino y fue recuperado varios dĆas despuĆ©s. Adicionalmente el personal de cabina poco amable tambiĆ©n.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incĆ³modo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selecciĆ³n de bebidas
Una aerolĆnea muy bĆ”sica, aviĆ³n no tan cĆ³modo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolĆnea mĆ”s.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo cafĆ© y tĆ© sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podrĆa ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas bƔsico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo mĆ”s complicado y aĆŗn asĆ no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto asĆ, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, ademĆ”s, hizo que saliĆ©ramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No habĆa pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audĆfonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sĆ estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresiĆ³n (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Lamentablemente, la configuraciĆ³n del espacio entre las lĆneas de asiento es muy estrecho
Mala. PerdĆ el vuelo por cambios de Ćŗltimo momento y el ticket de abordaje no funcionĆ³.
La tripulaciĆ³n espaƱola ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el aviĆ³n El vuelo estuvo restrasado A Las personas que tenĆamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponĆan atenciĆ³n a los espaƱoles
El staff muy amable. El abordaje podrĆa ser mĆ”s organizado. Y los tiempos de espera se podrĆan mejorar tambiĆ©n.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las pelĆculas disponibles en las pantallas tambiĆ©n, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un CarriĆ³n y me dijeron que tenĆa que bajarlo porque ni tenĆa espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una pĆldora pues estaba en el CarriĆ³n
La cabina muy cĆ³moda y el servicio de alimentaciĆ³n muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baƱos limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulaciĆ³n muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.