Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a El Eden y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Avianca,CLIC,Iberiay 2 más
Avianca,CLICy 3 más
1
2
martes
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 3 más
Avianca,CLICy 4 más
2
3
miércoles
Avianca,CLIC,Iberiay 2 más
Avianca,CLICy 3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Avianca,CLICy 4 más
Aeromexico,Aviancay 5 más
3
4
viernes
Aeromexico,Avianca,CLICy 3 más
Aeromexico,Aviancay 4 más
2
3
sábado
Avianca,CLIC,Iberiay 1 más
Avianca,CLICy 2 más
1
domingo
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 4 más
Avianca,CLICy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Avianca,CLIC,Iberiay 2 más
Avianca,CLICy 3 más
1
2
martes
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 3 más
Avianca,CLICy 4 más
2
3
miércoles
Avianca,CLIC,Iberiay 2 más
Avianca,CLICy 3 más
1
2
jueves
Aeromexico,Avianca,CLICy 4 más
Aeromexico,Aviancay 5 más
3
4
viernes
Aeromexico,Avianca,CLICy 3 más
Aeromexico,Aviancay 4 más
2
3
sábado
Avianca,CLIC,Iberiay 1 más
Avianca,CLICy 2 más
1
domingo
Avianca,CLIC,Copa Airlinesy 4 más
Avianca,CLICy 5 más
3
4
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo