Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ámsterdam-Schiphol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 95 más
AMELIA,ANAy 96 más
94
95
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
91
92
Vueltas sin escala
lunes
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
AMELIA,ANAy 94 más
92
93
martes
AMELIA,ANA,AccesRaily 95 más
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94
95
miércoles
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
jueves
AMELIA,ANA,AccesRaily 93 más
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92
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viernes
AMELIA,ANA,AccesRaily 96 más
AMELIA,ANAy 97 más
95
96
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 94 más
ANA,AccesRaily 95 más
93
94
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 92 más
ANA,AccesRaily 93 más
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Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos