Volamos de Asunción a Buenos Aires y de Buenos Aires a Ushuaia y lo que nos gustó es que con 1 maleta despachada, igual nos despacharon los 3 equipajes de mano. La atención excelente.
La demora de Esparta por otros viajeros que nunca sucedió, nos trajo la pérdida del transporte a nuestro hotel en San Pablo
En cuestión de tiempos, abordaje, aterrizaje y entrega de equipaje bien, Sin embargo,, el avión que nos correspondío fue muy viejo, incomodo, frio, con goteras
Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E
Regular, me toco un asiento q no se reclinaba y los auriculares no andaba uno.
Regular con inclinación a mala. Me gustó el precio y la facilidad del Aeroparque
Mi asiento no se reclinaba y el sanck era malo
La calefacción durante el vuelo fue excesiva. Muchos pasajeros se quejaron del excesivo calor en la cabina, sin embargo la tripulación mantuvo la temperatura elevada.
distancia entre asientos pequeña, solo café y malo, y el embarque absurdo porque embarcamos por zonas pero después nos juntamos todos en los micros ... absurdo para un aeropuerto moderno
Absurdo llamar por zonas de embarque y luego juntar a todos los pasajeros en un micro para llevarlos al avion.
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.
Primero reprogramaron la hora y luego se atrasó el vuelo
Muy buena! Un pasaje a gran precio, ambos vuelos puntuales y quede muy satisfecha. Soy viajera frecuente y definitivamente tendré a Jetsmart como primera opción en los próximos vuelos nacionales que haga. Gracias!
Llegamos antes a destino, debes pagar para consumir dentro del avión.
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Esta bien para ser una línea aérea de bajo costo