Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
Demasiado tardaron en embarcar y perdimos la conexión a Foz de Iguazú.
Podrían mejorar el confort en cabina, los aviones lucen vetustos y demos gracias a Dios que aún pueden despegar
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Talves cuando cambian de puertas de abordaje. Avisar con más tiempo
Muy chico el Avión! Parecía una avioneta! Demoras en el despegue y embarque.
No fue buena. Nos dejamos un celular en el avión. Lo tenían en su poder y no quisieron devolverlo. O nos lo envían a nuestro hogar con un cargo de 280 euros o debemos buscarlo por Madrid sin saber por dónde. Malísimo servicio
Salió a tiempo. Registro y embarque rápidos y sin complicaciones.
La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
El vuelo se atrasó 4 hs sin explicaciones fe la aerolínea. No había nadie de la aerolínea que diera una explicación Experiencia muy mala.
El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos