La puntualidad es muy buena. La comida siempre está bien y el servicio son todos muy amables siempre.
Todo súper que bien, excelente todo, pero extrañé ver peli ya que no tenían pantallas !!
Estuvo bien pero creo que la comida la pueden mejorar sobretodo en ejecutiva
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
La tripulación y el embarque excelentes, lamento que el entretenimiento a bordo no incluya pantallas en todos los asientos
Excelente servicio, la comida era buena y al menos cuatro veces recorroeron todo el avion ofreciendo agua o refrescos
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
Mi valija nueva fue dañada, rayada. Fue el primer uso que le di y la maltrataron. El resto estuvo bien, salvo que obligaron al grupo 4 y 5 a despachar el equipaje de mano. Nos dijeron que por política esto debe hacerse con los grupos 4 y 5.
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Los asientos son muy duros, sigo insistiendo con el tema comida no te pueden dar un refuerzo en un vuelo de 5 hs saliendo a las 20 hs.
La prepotencia del personal en tierra es muy desagradable. Pagué un adicional con anterioridad para tener una mejor ubicación. En ambos vuelos tenía originalmente asientos en la fila 32, grupo 4 de embarque. Pagando un adicional, conseguí la fila 3 y grupo 2 de embarque para el vuelo de Recife a Rio, pero para el vuelo de Río a Asunción, no pude conseguir más adelante de la fila 11, pero igualmente pagando el adicional, me dejaron en el grupo de embarque 4 y con eso me obligaron a despachar innecesariamente mi carry on. Justamente viajo con Carry on para no despachar por 2 razones, Una es por poder salir rápidamente del aeropuerto y no tener que quedarme a esperar el equipaje, ya otra es por el maltrato que sufre el equipaje por parte del personal de aeropuerto. Tanto a la ida como a la vuelta, los compartimientos de arriba del avión estaban prácticamente vacios, o sea que la medida de despachar los equipaje es un capricho de la aerolínea. Sumado a que yo pague un adicional, e igual me mantuvieron en el grupo 4.. Independientemente a eso, amablemente de indique a la persona que atendía en el embarque, qué yo deseaba llevar conmigo el equipaje debido a que tenía cosas de valor en el, en todo amanazante me dijo que si no despachaba mi carry on, no iba a abordar el vuelo, y que si quería, podía abrir mi carry on y sacar las cosas de valor. Muy mala experiencia, si en el futuro tengo otra opciones para llegar a destino, definitivamente no volvería a usar Gol.
La comida realmente nos dieron un refuerzo de queso y un vaso de refresco y luego un café. Muy poco para 5 hs de vuelo saliendo a las 12:15pm.
Muy bien, salimos a horario, ordenado el embarque, buena atención de la tripulación
Zona de aeropuerto sin aire acondicionado, con exceso de calor. Habia una sola persona para recibir equipaje de los pasajeros de dos vuelos, estuvimos dos horas reloj haciendo fila, esperando ser atendidos.
Me gusto la cordialidad del personal, Excelente atención No me gustó la comida
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
No me gustó para nada. Durante el vuelo no me ofrecen a uno ni agua, a comparación de otras aerolíneas. La taza de penalización por perder el vuelo es supremamente alta. Si el avión llega a tiempo inician el embarque anticipadamente y cierran las puertas antes de la hora prevista pero si el vuelo se retrasa el pasajero debe esperar sin derecho a decir nada. Avisncs me desepciono muchísimo
La experiencia no fue mala, pero esperaba más. Durante el vuelo no recibimos ningun refirgerio. Se demoró la salida durante más de una hora. Nos pidireron que despachemos valijas carry on que debíamos llevar con nosotros en la cabina. Sufrimos cambios en la ubicación de los asientos ya comprados por la página.
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
En teoría en cuanto al vuelo bien llego a tiempo a Madrid demoraron mucho en entregar el equipaje y ha hecho que perdiera el tren a Barcelona motivo por el que tuve que comprar otro ticket e de tren a ver si en realidad me hacen reembolso
Este vuelo estuvo mejor, tripulacion mas organizada, nos esperaron despues de correr todo el aeropuerto para llegar a ese vuelo gracias al atraso de sus otros compañeros del vuelo anterior, nos brindaron apoyo ya que mi hija de tanto correr traia la boca color morado aparte no estamos acostumbrados a la altura de bogota y al frio de ese lugar y en estres y corriendo propocio para falta de oxigeno ( soy enfermera) y se q mi hija no estaba bien
Durante el vuelo de San Salvador a Los Angeles, a pesar que el vuelo era en horario nocturno, la tripulación no hizo otra cosa que hablar duro y reírse en tonos demasiado altos, que no permitía descansar
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua