Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Con una ubicación estratégica en Ulán-Udé, Red Hotel se encuentra a cinco minutos en auto de Museo de Historia Ferroviaria de Ulán-Udé y Teatro Académico Estatal de Ópera y Ballet de Buryat. Hospédate en este hotel y estarás a 1,4 km de Museo de Historia de Buriatia, así como a 1,5 km de Cabeza de Lenin. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Cargos Opcionales Cargo por desayuno a la carta: RUB 150 por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 15 años. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las mediodía, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Los huéspedes que presenten una prueba de COVID-19 con resultado negativo deben habérsela hecho no más de 72 horas antes del check-in. Durante el check-in, los huéspedes deberán presentar una declaración de salud completa con una prueba de PCR de COVID-19 negativa, hecha en las 72 horas antes de la llegada, una prueba de antígenos de COVID-19 negativa, hecha en los 30 días antes de la llegada, o un comprobante de vacunación contra el COVID-19. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Transacciones sin uso de efectivo disponibles Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 72 horas