Habitaciones Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador con freezer y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Sea Palms Resort, en Tower Isle, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Cascadas del río Dunn y Playa del Reggae. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 7,9 km de Turtle Beach, así como a 9,9 km de Montaña mística. Renovaciones La propiedad permanecerá cerrada entre el 20 de diciembre y el 30 de diciembre. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 25 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Cargo de servicio: 10 % Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3.5%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 0:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10:00 a 16:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 15:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas No se aceptan animales de servicio Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales COVID-19 Health Protocol (Jamaica) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones La propiedad no requiere ningún comprobante de salud para hacer check-in