Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas. Ubicación del establecimiento Castle Serviced Apartments, en la zona de Distrito financiero de Sídney, en Sídney, se encuentra a 15 minutos a pie de Hyde Park y Sydney Town Hall. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Centro de convenciones internacional de Sydney, así como a 2,7 km de Ópera de Sídney. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: AUD 150 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por estacionamiento sin valet parking: AUD 40.00 por noche. Cargo por cama adicional: AUD 30.00 por noche. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Por camas plegables/extra y estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción abre todos los días de 09:00 a 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. La entrada al establecimiento cierra entre las 17:30 y las 9:00 los días de semana y los fines de semana. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para recibir las instrucciones para hacer el check-in. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin cunas disponibles Solo trabajadores esenciales: NO Administrador o anfitrión profesional