Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con microondas. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y sala de fitness. Otros servicios de este hotel de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en The Vue Lake Tarpon, en Palm Harbor, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a solo 4 minutos a pie de Lake Tarpon y a 13 minutos a pie de Museo Leepa Rattner. Hospédate en este hotel y estarás a 6,3 km de Tarpon Springs Sponge Docks, así como a 8,7 km de Sunset Beach. Para Comer En The Vue Lake Tarpon tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Renovaciones Las siguientes instalaciones o servicios permanecerán sin abrir del 30 de Noviembre de 2021 al 30 de Noviembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): Desayuno Centro de negocios Restaurante Sala de fitness Cargos Opcionales Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Depósito por mascotas: USD 25 por día. Mascotas: USD 25.00 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. Se cobra un cargo no fijo por check-in anticipado, sujeto a disponibilidad Se cobra un cargo no fijo por check-out después de hora, sujeto a disponibilidad La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 23:00 La Edad minima de Checkin 21 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional. Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad del establecimiento incluyen detector de monóxido de carbono y detector de humo. La recepción abre todos los días de 07:00 a 23:00. Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Se aceptan mascotas Peso máximo de las mascotas en kg: 11 Peso máximo de las mascotas en lb: 25 Solo se aceptan perros Cantidad máx. de mascotas por habitación 2 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de SafeStay (AHLA, Estados Unidos) El establecimiento cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Administrador o anfitrión profesional