Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Hotel Corallo, en Moneglia, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a cinco minutos a pie de Strandzugang y Castillo de Monleone. Hospédate en este hotel y estarás a 37,6 km de Playa de Monterosso, así como a 0,7 km de Cala Elte. Para Comer En Hotel Corallo tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno se sirve con cargo extra. Renovaciones La propiedad estará cerrada durante enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche, por 3 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno: EUR 10 por adulto y EUR 7.5 por niño (precio aproximado). Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 10 por día. A 100 metros. Cargo por cuna: EUR 5 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 21:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Esta propiedad no dispone de recepción. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El anfitrión recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:30 Mascotas Se aceptan mascotas Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales No se garantizan habitaciones insonorizadas La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Protocolo nacional “Accoglienza Sicura” (Italia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Se mide la temperatura del personal con regularidad Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones de la propiedad Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad