Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 con decoración personalizada habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Ubicación del establecimiento Con una conveniente ubicación en la zona de San Juan Bautista, en Iquitos, Amazonia Guest House se encuentra a 10 minutos en auto de Museo Etnográfico y La Casa de Fierro. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 6,9 km de Plaza de Armas, así como a 0,5 km de Plaza José Abelardo Quiñones. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de huéspedes, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. Check-In El Checkin empieza a las 12:00 La Edad minima de Checkin 18 Este establecimiento es administrado por un anfitrión profesional Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta efectivo. Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Los huéspedes deben tomar un traslado al aeropuerto para llegar a la propiedad. Además, deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas Se aceptan mascotas Solo se aceptan perros Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin ascensor Se debe hacer un depósito en efectivo Edad mínima de los huéspedes: 1 No se garantizan habitaciones insonorizadas Solo para adultos El establecimiento se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento Check-in sin contacto disponible El establecimiento asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza El establecimiento deja pasar un tiempo entre cada nueva estadía 48 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante El establecimiento asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en el establecimiento Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Es posible que se requiera una reservación para algunas instalaciones del establecimiento Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad Administrador o anfitrión profesional