Habitaciones Ponte cómodo en este departamento con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador con freezer y un horno. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Fisher Island, en Miami Beach, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque South Pointe y Parque Lummus Park Beach. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 3,9 km de Ocean Drive y a 4,5 km de Zona comercial de Collins Avenue. Para Comer En este apart-hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 125.00 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía) Cargo del resort: USD 100 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye:Otros servicios incluidos Acceso a la playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso del gimnasio Uso de sala de fitness cercana Acceso a instalaciones en una propiedad asociada Acceso a un club de playa en una propiedad asociada Acceso a la playa en una propiedad asociada Uso de la piscina Uso del spa Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Check-In El Checkin empieza a las 16:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de medianoche a mediodía. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. El hotel se encuentra en una isla privada, por lo que los huéspedes deben comunicarse con el hotel 48 horas antes de la llegada para proporcionar el nombre de todas las personas de su grupo de viaje y recibir la autorización para acceder al establecimiento. Los huéspedes sin autorización no tendrán acceso. Check-Out El Checkout se realiza a las 12:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad usa un servicio de limpieza profesional La propiedad se limpia con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional