Habitaciones Ponte cómodo en este departamento con aire acondicionado, que tiene cocina. Hay un balcón privado. Incluye una televisión plasma con programación digitales como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi con cargo para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de un escritorio y una lavadora/secadora. Servicios Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Este apart-hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en la zona de Varsity Lakes, en Gold Coast, te encontrarás a 15 minutos en auto de The Star Gold Coast y Cavill Avenue. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6 km de Centro Comercial Pacific Fair, así como a 7,6 km de Gold Coast Convention and Exhibition Centre. Para Comer El desayuno continental se sirve con cargo extra. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AUD 200.00 por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno continental: AUD 12.00 por persona (precio aproximado). Cargo por cuna: AUD 30.00 por noche. Cargo por cama adicional: AUD 30.00 por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 14:00 El Checkin termina a las 16:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 08:30 a 16:00. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 72 horas antes del check-in. Los martes, el horario de recepción es de 9:00 a 16:00. Check-Out El Checkout se realiza a las 10:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible Administrador o anfitrión profesional La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 72 horas Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 18