Habitaciones Disfruta de una agradable estadía en una de las 20 habitaciones con Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseñador y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina techada, una bañera de hidromasaje y un baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Llegarás a los sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado (con cargo) que recorre 65 kilómetros de distancia. Serivicos de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible previa solicitud y un servicio de traslado hacia la estación de tren. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en La Quinta Eco Hotel, en Urubamba, te encontrarás a 11 mi (17,6 km) de Minas de sal de Maras y a 12,8 mi (20,6 km) de Terrazas de Moray. Este hotel para familias se encuentra en la región de Cerro Cuncani Punta. Para Comer Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (de entre un 10% y 18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno buffet: USD 2 por adulto y USD 2 por niño (precio aproximado). Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 40 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 6) Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 0 ida y vuelta (de 4 a 11 años). Cargo por estacionamiento no techado con horario prolongado: USD 5 por noche Cargo por cocina/kitchenette: USD 80 por estadía. Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 8%. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 10:30 El Checkin termina a las 20:00 La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas. Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación. La recepción abre todos los días de 06:00 a 08:00. Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 10:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas Solo se aceptan perros y gatos Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Se aceptan mascotas (sin cargo adicional) Instrucciones Generales Sin camas plegables/extra disponibles Sin cunas disponibles Sin ascensor La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad Check-in sin contacto disponible La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 72 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Check-out sin contacto disponible La propiedad cumple con las prácticas de desinfección de Safe Travels (WTTC, global) Administrador o anfitrión profesional